Blog

Juega a Starcraft 2 gratis.

Ya es sabido por todos los seguidores de la saga que vamos a poder jugar a Starcraft 2 de manera gratuita a partir del 14 de Noviembre. Pero deberás de iniciar sesión en el juego entre el 8 de Noviembre y el 8 de Diciembre para poder disfrutarlo. Una vez hecho esto ya lo tendrás para siempre.

Podremos jugar ‘ranked’ al ganar 10 partidas en modo no clasificatorio. Esto puede ser un problema, ya que cada día deberemos de jugar mínimo esas 10 partidas en ‘unranked’ para después poder seguir nuestra aventura del ‘ladder’. Que problema vas a encontrar, pues ya te lo decimos nosotros, NINGUNO.

Juega partidas clasificatorias en Starcraft 2

No vas encontrar ningún problema ya que también podrás desbloquear el acceso a rankeds ganando 10 veces a la IA del juego. Además que estas partidas contra la IA del juego te van a servir de calentamiento previo. La dificultad de la IA es escalable asíque deberás ir mejorando poco a poco.
Para principiantes esta es la mejor manera de hacerse con el uso del juego, la IA al principio no es dificil y según vayas mejorando te plateará peores retos. Pero si lo que quieres es jugar directamente con jugadores de tu nivel, siempre puedes perder unas cuantas partidas para bajarle la dificultad y así conseguir llegar a las 10 ‘wins’ no consecutivas.

Jugando partidas no clasificatorias

Vas a poder buscar partida contra otra gente de mas o menos tu nivel, ya que el modelo ‘unranked’ también te va emparejando con jugadores de tu ‘MMR’, y como ahora es F2P encontrarás mucha mas gente jugando.
Sí que te recomendamos que el día que puedas intentes jugar las partidas de posicionamiento para que el sistema te encuentre mejores emparejamientos cuando busques partidas no clasificatorias.

Aquí te dejamos toda la información de que nos brinda blizzard ->>Click<<–

Y ya sabes sigue mejorando y si eres nuevo te damos la bienvenida a la familia.
No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y estate al tanto de nuestros próximos streams en el que traeremos muchas sorpresas.