Sin categoría

ENTREVISTA SPIRIT – GANADOR DE EESC ANNIVERSARY TOUR 2.0 MASTER

Para los que queráis conocer un poco más a SPIRIT, nuestro Jugador francés master Protoss y su paso por el torneo EESC Anniversary Tour aquí os dejamos una entrevista realizada por Kellermann:

¿Cuál fue el match más difícil de todo el torneo?

Sobre todo la final porque el PvP es mi peor match y lo encuentro muy complicado, tanto Varrittor como Squuood fueron oponentes difíciles para mí.

¿Qué te ha parecido el torneo EESC Anniversary Tour?

Tener un torneo como este en el equipo es genial, principalmente para mí ya que no tengo muchas oportunidades para jugar con el equipo y está bien por momentos como este, gracias a los casters y a todos los demás.

¿Te gustaría que se organizasen más torneos como este más a menudo?
Sí, definitivamente me gustarían más torneos así.

¿Con qué jugador te hubiera gustado encontrarte en la final?

Rote o Gámbetá, porque ellos son grandes jugadores terran y no he tenido la oportunidad de jugar contra ninguno de ellos, además ya el año pasado jugué una final PvP, demasiados Protoss OP en el clan.

¿Cuál es tu caster o casters favoritos?

Todos me gustan mucho y hacen un gran trabajo, pero especial mención a TheNovack porque sus gritos y la pasión que le pone al castear me encantan.

¿Es difícil ser extranjero en un clan español?

Yo vine de TeamGO que era un gran equipo que ya tenía jugadores no españoles, pero cuando vine de TeamGO a EESC fue totalmente diferente porque me convertí en el único no español del equipo. Pero a pesar de que fui a nB durante un tiempo, un equipo francés, luego volví a EESC porque me encantan los jugadores y las personas que hay en general a pesar de no hablar español y no hablar en exceso con todos os quiero a todos. Cuando juego clan wars o otros eventos con EESC me siento como si fuera el “spanish baguette” del equipo. No es difícil estar en un equipo así solo que hablo menos con los compañeros de equipo aunque me gustaría hacerlo más pero la barrera lingüística es notable.