Blog

El Blog de Musampa: «Cualquiera puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla´´-Oscar Wilde.

Maldigo el día que me pusieron mi primer videojuego delante. Lo maldigo, porque no hay droga que enganche más que un buen videojuego. Me declaro completamente dependiente de los videojuegos, no encuentro sentido a mi existencia sin ellos. Y entre tantos a los que he jugado, cabe destacar Starcraft 2. Si, lo sé, he llegado tarde. Mis Overlords  han llegado con retraso al sector Koprulu. Muchos años han pasado ya desde la salida al mercado de Wings of Liberty, expansión que me he saltado con descaro, al igual que Heart of the Swarm.
Mi historia comienza en Legacy of the Void, en Septiembre del 2016. Muchas han sido las voces que trataron de espantarme: «este juego está muerto´´ me decían. Si algo he aprendido a lo largo de mi corta vida es que algo muere cuando se le olvida, y no veo yo que Starcraft 2 haya sido olvidado, es más, cada día tengo más claro que está presente en las vidas de mucha gente, que, quizás por aburrimiento, desfogan su frustración tras un arduo día de trabajo en este juego. Con la ilusión de un niño pequeño afronto mi etapa como jugador de Starcraft 2, porque así es Musampa, un niño que jamás se hará grande. Bueno, quizás como jugador si, nunca se sabe ;).

Etiquetas: ,

Comment(s)

  1. NuRoad dice:

    Ay dios, esto va a ser una mina ^^

    1. Christian Expósito Rodríguez dice:

      No lo sabes tú bien hahahahaha

      1. sitaska dice:

        a partir de ahora una entrada a la semana mínimo! 😀

        1. Christian Expósito Rodríguez dice:

          Esa es la intención hahahah La siguiente ya está preparada 😛

  2. JatoMixo dice:

    Starcraft está muy vivo. Yo también comencé en Septiembre del año pasado, probando el Starcraft 1 en un PC viejo que tenemos en la aldea, y aunque al principio me parecía un poco dificil, después de practicar un poco ya quedé enganchado. Al volver a casa instalamos el Starcraft 2 y también lo empecé por el final, porque la primera campaña que hice fue la de Nova y ahora estoy con la de Legacy of the Void.

    Este juego sigue enganchado a mucha gente que se anima a probarlo, aún le queda mucho futuro por delante!!! Y las retransmisiones en Twitch son la leche, el modo espectador es mucho mejor y mas espectacular que en cualquier otro juego.

    Mucha suerte y nos veremos en el sector Koprulu!!! En taro Tassadar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.