Eventos

EESC Anniversary Tour | Cumplimos un año

Un año después… EESC Anniversary Tour

¡Buenas a todos! Este mes, EESC cumple un año. Queríamos celebrarlo con el evento que llamaremos «EESC Anniversary Tour».

Jugaremos varios torneos durante el aniversario:

  • Torneo de diamantes: 26 de agosto 2017, sábado. Podéis ver los brackets aquí: http://challonge.com/es/EESCAnniversary
  • Torneo de máster: 2 de septiembre 2017, sábado. Podréis ver los brackets más adelante.

Durante estas semanas estaremos muy activos en Twitch, os recordamos la cuenta: http://www.twitch.tv/eesc2, en la que retransmitiremos los torneos y además haremos sorteos en directo.

El horario general de los torneos y de las retransmisiones en Twitch será de 16:30 a 21:30.

Estar muy atentos a Twitter para más noticias 😀

Queríamos dedicar al clan unas palabras:

KELLERMANN:

«Pues que decir… un añito ya parece mentira que empezáramos hace tanto ya. Al inicio no todo fue genial, fue un principio complicado a nivel competitivo además de las entradas y salidas de personas constantemente, pero una vez nos estabilizamos todo ha ido yendo a mejor y ahora mismo estamos en el mejor momento.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis en la EESC por formar parte de este gran grupo y en especial al grupo de managers actual por su gran esfuerzo y dedicación a la hora de organizar cualquier evento.

Me encantó conoceros a algunos de vosotros en DHV y en la siguiente espero ver a más de vosotros 😊.

Poco más que decir por mi parte espero que el próximo año sea todavía mejor que este en todos los aspectos y sobre todo que todos los que estáis mejorando lo sigáis haciendo y nunca dejéis de sorprendernos.

¡Por un gran año y que sean muchos más!»

 

ZUMOCOCOHERO:

«Bienvenidos a la semana del aniversario EESC. Gracias a todos se hizo cortísimo y divertidísimo este año que pasamos juntos. Hemos trabajado horas extras, hemos dormido poco pero mereció la pena.

A nuestras espaldas, en este período de tiempo, tenemos el torneo presencial de la arena en Madrid y el gran torneo interno Battle Royale. Este año tendremos que superarnos ¿no creéis?  A ello vamos. apretaros el cinturón ¡que llegan curvas!  Llega la semana EESC Anniversary Tour, muchas gracias a todos por estar día si día también al pie del cañón,  a los caster por ayudarnos tantísimo, al staff como players, y sin duda a todos vosotros que nos veis todas las semanas.

Como sabéis nuestro objetivo es la competición  y  desde aquí invito a todo jugador que quiera competir a unirse a la Escuela, hemos formado un gran grupo. Los pocos que quedamos de la fusión entre TeamGo y Npg ahora nos sentimos orgullosos de contar con 2 GM, 14 Master y la nueva generación del SC2, cuando entraron eran bronces, platas, oros… Un año después contamos con 25 diamantes con ganas de crecer. ¡Enseñarnos que tan alto queréis llegar!»

 

SITASKA:

«¡EESC ya cumple un año! Me siento muy afortunada de haber podido formar parte del proyecto desde el inicio, por varias cosas: primero por la gente, todos los que he tenido el placer de conocer, sois buenas personas y buenos jugadores y os apasiona a todos el SC, segundo porque estar en EESC es como tener una segunda familia, diría que es lo más bonito del juego, sobre todo por las risas y los buenos momentos que nos hacéis pasar. Por otro lado, la “familia” ha ido creciendo durante este año y ya vamos teniendo un equipo sólido para encarar las competiciones.

Hemos jugado muchos partidos de CW, unos más que otros, y os habéis lanzado. Se nota mucho que habéis mejorado y que controláis mejor los nervios, y poco a poco lo iréis haciendo mejor.

Diría algo de cada uno de vosotros, pero sino no acabo nunca. A todos, gracias, por querer entrar al clan y por querer aprender y colaborar con nosotros. Sólo os puedo pedir que os quedéis, a por el segundo año, porque aún falta lo mejor y vosotros vais a formar parte de ello.

¡Un abrazo!»

 

Comment(s)

  1. NANI dice:

    Me encantaría participar pero no llego ni a división Madera V.
    Felicidades por el año cumplido y mucho ánimo en el camino que queda por recorrer.
    Entrega, dedicación y sacrificio, solo así se consiguen las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.